Fútbol Femenino

Las Diablas siguen ganando

Las Diablas siguen ganando

El equipo de Fútbol Femenino de Independiente no para: ésta vez le ganó 5-0 a Camioneros y extendió su gran momento. Así, triunfó en los nueve partidos que jugó y es líder en soledad.

16 de Octubre de 2017

Tal como lo vienen haciendo desde el comienzo del torneo, Las Diablas salieron con todo al duelo ante Camioneros y lograron establecer una ventaja rápidamente. Cuando apenas se habían jugado 15 minutos de la primera parte, Micaela Cejas tuvo su aparición goleadora y abrió el marcador. A partir de ahí, el juego se convirtió en un monólogo del Rojo. Antes del entretiempo, Carolina Almeida y Ayelén Acuña marcaron dos golazos y pusieron el 3-0.

Ya en el complemento, Independiente no aflojó su marcha y terminó de liquidar el partido. Primero, Acuña gritó su segundo tanto y extendió la diferencia con un buen cabezazo y luego Noelia Pianovi puso cifras definitivas al encuentro: 5-0 y otra enorme actuación de las Diablas.

Cabe destacar que para este encuentro el Rojo pudo recuperar a la arquera Emilce Robledo, quien se había perdido el juego ante Español por una lesión. De esta manera, las de Avellaneda ya suman 9 victorias en igual cantidad de fechas, convirtiendo 31 goles y recibiendo apenas dos. Así, son las únicas punteras con 27 puntos.

¿El próximo partido? Por la décima fecha del Torneo de Primera B las Diablas visitarán a Lujan el sábado 21/10 a las 15:30 hs.

Crónica

Titulares: 1-Emilce Robledo, 2-Yanina Valenzuela, 3-Ana Cuadra, 6-Leonela Moyano, 4-Nazareth Dos Santos, 8-Carolina Almeida, 5-Aldana Juárez,  11- Noelia Pianovi, 10-Melani Concha,  9-Ayelen Acuña, 7-Micaela Cejas.  

Suplentes: 12-Aisha Alanis, 13-Sabrina Pajon, 14-Gisela Alves, 15-Mayra Cabral, 16-Erica Rodríguez, 17-Antonela González

Goles:

Independiente:

7-Micaela Cejas (15PT)

8-Carolina Almeida (34PT)

9-Ayelen Acuña (40PT-12ST)

11-Noelia Pianovi (26ST)

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.