Fútbol Femenino

Punteras en Soledad

Punteras en Soledad

Este domingo las Diablas visitaron a Deportivo Español en Bajo Flores y lograron la victoria por 6 a 1. De esta manera siguen en la cima de la tabla con puntaje ideal.

9 de Octubre de 2017

Las dirigidas por Diego Ríos llegaron al encuentro con dos cambios debido a la lesión que sufrió la arquera Emilce Robledo. Ingresó en su lugar una de las goleadoras de equipo Noelia Pianovi, quien fue reemplazada  en su puesto originial por la juvenil Gisela Alves.

Luego de sortear los cambios necesarios, el equipo se mantuvo fiel a su estilo, de entrada salió a buscar la victoria, con un gol tempranero de Melani Concha Morán a los 2 minutos.

Las "gallegas" lograron el empate a los 15 minutos, desde el tiro penal con Erika Ortiz. A los 23 volvió a convertir Concha Morán, la goleadora del equipo, que acumula 11 tantos en la temporada 2017/2018. El primer tiempo finalizó 3  a 1.

En el complemento el equipo siguió llegando con peligro al área rival. A los 15 minutos convirtió la arquera Noelia Pianovi desde los 12 pasos. El 5 a 1 llegó  de la mano de la delantera Micaela Cejas a los 25 minutos y el último gol lo convirtió Ayelen Acuña de palomita a los 34 minutos.

Con esta victoria las Diablas suman su octava victoria, tienen 24 puntos atrás quedan Racing con 21 puntos y Lanús con 20. El próximo fin de semana recibirán a Deportivo Camioneros por la 9na fecha.

 

 

 

Resumen

Titulares:1-Noelia Pianovi, 2-Yanina Valenzuela, 3-Ana Cuadra, 6-Leonela Moyano, 4-Nazareth Dos Santos, 8-Carolina Almeida, 5-Aldana Juárez,  11-Gisela Alves, 10-Melani Concha,  9-Ayelen Acuña, 7-Micaela Cejas.

Suplentes: 12-Aisha Alanis, 13-Sabrina Pajon, 14-Antonela Gonzalez,15-Erica Rodríguez, 16-Maria Eugenia Martí

Goles:

Deportivo Español: 1

10-Erika Ortiz (15PT)

Independiente: 6

10-Melani Concha (2 PT- 23 PT)

7-Micaela Cejas (46 PT- 25 ST)

1-Noealia Pianovi (15 ST de Penal)

9-Ayelen Acuña (34 ST)

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Huracán

Superliga

El Rey vuelve al ruedo y recibirá al Globo el próximo domingo a las 17.45. Mirá toda la información para copar el lugar más lindo del mundo.

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.