Fútbol Femenino

Prueba de jugadoras

Prueba de jugadoras

El nuevo Cuerpo Técnico y la Subcomisión de Mujeres, se encuentra en la prueba de jugadoras para el plantel de Primera.

24 de Julio de 2017

Para afrontar el Torneo de Primera B, temporada 2017/2018, el miércoles fueron presentados los nuevos integrantes del cuerpo técnico del fútbol femenino. Diego Ríos será el director técnico y Rodrigo Bracco el preparador físico. Mientras que las delegadas del grupo son Mariana Romero y Melina Mendoza. Esta nueva conducción está encabezada por la tesorera del Club y presidenta de la Subcomisión de Mujeres, Liliana Toribio y Yair Hendler, ambos miembros de Comisión Directiva.

Además, se está realizando una prueba de jugadoras para el plantel de Primera. La misma se lleva a cabo Lunes y miércoles, a partir de las 14.30, en Predio Santo Domingo, Cancha 1 (Ortega 5000, Dominico).

Las jugadoras deben ser mayores de 14 años, deben tener apto físico y se tienen que anotar con anticipación, enviando Nombre, Apellido y puesto a aquí: Subcomisión de Mujeres del Club Atlético Independiente

ESPACIO PUBLICITARIO

Es hoy, Rey

Noche de Copa

Independiente recibirá a River a las 19.30. Comienza la serie por los cuartos de final de la Libertadores.

El Rey, listo

Se viene River

Independiente se entrenó de cara al partido ante River. “Tenemos muchas ganas de jugar y ganar la serie por la importancia que tiene para el club”, dijo Maxi Meza.

La Cuarta sigue arriba

Inferiores

En una dura jornada ante Talleres, la Cuarta fue la gran noticia de la mañana: triunfo 2-1, invicto y cima del torneo.