Baby Fútbol

¡Vamos los pibitos!

Gran experiencia en San Luis

Gran experiencia en San Luis

La categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal participó del encuentro de fútbol infantil de San Luis. Un gran evento para nuestros pibes.

13 de Noviembre de 2019

Gracias a la invitación de la Asociación San Francisco de Asís en conjunto con la Secretaria de Deportes de Villa Mercedes y de la Provincia de San Luis, los chicos de nuestro club formaron parte del Encuentro de Fútbol Infantil realizado en dicha provincia.

En esta oportunidad viajo la categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal. El evento se desarrolló durante el fin de semana y contó con la participación de varias escuelas de futbol de Villa mercedes y  otros clubes como Argentinos Juniors. La idea fue incluir a grandes clubes de Primera  con el resto de las escuelas locales que están a cargo de la Asociación San Francisco de Asís ya que el torneo no fue de carácter profesional sino inclusivo.

Independiente quiere agradecer especialmente a Lucía y a Lidia, quienes recibieron de gran manera a nuestra delegación en San Luis, haciéndonos sentir como en casa.

Cabe mencionar que los chicos pudieron disputar un encuentro dentro del estadio Único de Villa Mercedes también conocido como "La Pedrera". ¡Felicitaciones chicos por esta gran experiencia!

ESPACIO PUBLICITARIO

Nueva actividad de la Pensión

Ante el COVID-19

La distancia con los chicos no detiene al equipo de trabajo del Club. Conocé más sobre como se mantiene el vínculo con los chicos y sus familias.

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.