Waterpolo

Buen comienzo

DEBUT CON TRIUNFO

DEBUT CON TRIUNFO

El equipo masculino sub-19 de Waterpolo de Independiente, supero al Club Sportsmen Unidos de Rosario por 11 a 8 en la primera jornada del Nacional de la categoría.

8 de Marzo de 2019

En el marco del Campeonato Nacional de Waterpolo Sub-19, el equipo del REY DE COPAS consiguió un gran resultado ante uno de los equipos más competitivos del certamen. Ahora deben pensar en lo que viene pero con la satisfacción de comenzar con el pie derecho. Además, Es importante saber que este torneo lo juegan solo los 5 mejores equipos del país (C.A.I, Imperio, Club Sportmen Unidos, Club Regatas Santa Fe y Gimnasia Esgrima Rosario)

 

“Este es un paso importantísimo. Contento por los  chicos que dieron todo y pudimos superar al rival. La pileta esta impecable y por suerte se pudo dar todo en excelentes condiciones” expreso el entrenador Gabriel Ramírez después del partido.

El equipo de Independiente estuvo compuesto por: Stabile Lautaro, Arrieta Jeronimo, Lannia Leonardo, Arvedi Matias, Hoorn Matias, Etchegaray Joaquin, Auliel Facundo, Sotz Lautaro, Hoorn Tomas, Cianci Facundo, Antunez Octavio, Tarascon Juan Sebastián, Alba Juan Ignacio y Pizarro Oriel.

ESPACIO PUBLICITARIO

El tenis femenino en las Finales

Torneo Interclubes de Primera División

Las chicas participarán de la definición del máximo certamen local a nivel de clubes.

En busca de Tokio 2020

Natación Paralímpica

Los nadadores del Rojo buscan marcas para llegar al máximo torneo internacional en 2020.