Waterpolo

No paran de crecer

¡Vamos los pibes!

¡Vamos los pibes!

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

18 de Septiembre de 2018

ENCUENTRO NACIONAL  Sub13 -

Mar del Plata 01 y 02 Septiembre 2018

Del 01 al 02 de Septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata junto a más de 15 delegaciones de todo el país un encuentro infantil de Waterpolo.  Independiente participó del mismo y obtuvo muy buenos resultados deportivos adionalmente a la excelente experiencia de ser parte de un evento de estas magnitudes.   

TORNEO NACIONAL Sub-17 

Santa Fé  Septiembre 2018

El pasado fin de semana del 14 al 16 de septiembre se disputó en el Club Regatas de Santa Fé, el Torneo Nacional Categoría Sub17 de Waterpolo.

En el mismo participaron los mejores 8 equipos del país entre los que se encontraron 3 equipos de Buenos Aires, 4 de Rosario y uno de Santa Fé.

El club Atlético Independiente quedó en sexta posición lo que le permitió la clasificación directa para disputar el próximo torneo Nacional 2019.

ESPACIO PUBLICITARIO

Los resultados del Poli

Actividad Roja

Mirá cómo le fue a los deportistas de Independiente durante el último fin de semana.

Orgullo Nacional en Lima

Juegos ParaPanamericanos 2019

Los nadadores paralímpicos de Independiente tuvieron un destacado desempeño en los Juegos ParaPanamericanos. Mirá todos los detalles.

¡Vamos las pibas!

Reconocimiento

El sábado, antes del triunfo ante Colón, se realizó un reconocimiento a la categoría Damas 1°+19 de Tenis. Las chicas fueron campeonas invictas.

Orgullo Nacional en Waterpolo

¡De selección!

Matías Hoorn y Guido Poggi, jugadores de Independiente, integraron la Selección Argentina en el Mundial de Waterpolo Playa y fueron subcampeones.