Waterpolo

Floja jornada en Waterpolo

Floja jornada en Waterpolo

Las inferiores del Rojo no consiguieron buenos resultados en esta fecha. Ganaron uno, empataron uno y perdieron tres partidos.

27 de Septiembre de 2017

La Sub 12, conducido por Fernanda Cottón, perdió 3 a 0; fue un partido parejo pero en el comienzo los millonarios supieron aprovechar las falencias del rival y se quedaron con el primer periodo. En el segundo mejoró Independiente pero no le alcanzó. El técnico de River, Adrián Teman, al ver que los de Avellaneda se estaban acercando modificó el equipo y ya en el tercero y cuarto tiempo se lo vio dominante y logró ganar el encuentro.

 

Por el lado de la Sub 14, jugó un partido vibrante que lo tuvo como máximo anotador a Geronimo Arrieta con 10 tantos pero que no bastó para vencer a River. En el primer, segundo y tercer período el Rojo se impuso claramente en el marcador por una diferencia de 5 goles. En el cuarto y último tiempo comenzó a tener falencias defensivas y la visita se aprovechó de eso. A falta de pocos minutos, los de Nuñez, lo empataron y terminó 15 a 15.

 

La Sub 16 debutó en el Torneo  Metropolitano Clausura FEWABA con un triunfo sobre River por 15 a 9.

 

Se disputó también la Liga de Honor en Rosario. El sábado jugaron con Provincial de Rosario y perdieron 11 a 6, y el domingo enfrentaron a Gimnasia de Rosario con quien perdieron por amplio margen, 22 a 3.

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Los resultados del Poli

Actividad Roja

Mirá cómo le fue a los deportistas de Independiente durante el último fin de semana.

Orgullo Nacional en Lima

Juegos ParaPanamericanos 2019

Los nadadores paralímpicos de Independiente tuvieron un destacado desempeño en los Juegos ParaPanamericanos. Mirá todos los detalles.

¡Vamos las pibas!

Reconocimiento

El sábado, antes del triunfo ante Colón, se realizó un reconocimiento a la categoría Damas 1°+19 de Tenis. Las chicas fueron campeonas invictas.

Orgullo Nacional en Waterpolo

¡De selección!

Matías Hoorn y Guido Poggi, jugadores de Independiente, integraron la Selección Argentina en el Mundial de Waterpolo Playa y fueron subcampeones.