Vóley Femenino

Gran éxito de las pibas

¡Otro título en Vóley!

¡Otro título en Vóley!

Independiente se consagró campeón del Torneo Clausura de UNILIVO.

28 de Noviembre de 2019

Este fin de semana los equipos de Voley de la Sede Mitre de Independiente se consagraron campeones del Torneo Clausura de UNILIVO. Fue una final electrizante ante Goethe en el Gimnasio Radrizzani de la Sede Mitre.

El Rojo se impuso por 3 a 2 en la jornada final gracias a las victorias en las categorías Sub13, Sub15 y Sub17. De este modo, los equipos dirigidos por la entrenadora Bárbara Rojas lograron el primer puesto en la tabla general por Tira. En el camino ya habían quedado Comunicaciones y Nuestra Señora de la Misericordia.

En el primer juego, correspondiente a la categoría Sub13, Independiente comenzó perdiendo pero con el correr de los puntos logró acomodarse y ganar 2-0, sin entregar ningún set.

En las categorías Sub15 y Sub17 el desarrollo de los partidos fue muy similar, ya que el Rojo cayó en el primer set, se recuperó en el segundo y lo ganó por tie-break. Fue 2 a 1 final en ambos juegos.

Ya con la jornada sentenciada a favor del local, los resultados en las categorías Sub20 y Sub23 fueron adversos al Rojo, ya que con dos derrotas (2-3 y 0-3 respectivamente) la visita se alzó con dos puntos y fue 3-2 final.

Pero no todo termina aquí, ya que ahora habrá que disputar los compromisos por tira. Sub13 enfrentará en la final a Nuestra Señora de la Misericordia, Sub15 ante Sáenz Peña y Sub20 se medirá con Goethe.

La entrenadora Bárbara Rojas destacó el trabajo de sus jugadoras a la vez que reconoció el nivel de su rival. “Fueron juegos muy difíciles, pero de a poco todo fue saliendo como estaba planificado y pudimos terminar la jornada con el campeonato”.

¡Felicitaciones chicas!
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Título en Gesell

Nuevo logro

La categoría U15 de nuestro básquet se consagró de manera invicta en el Campeonato Ciudad de Villa Gesell.