Vóley Femenino

Las pibas, a full

Buen rendimiento ante un duro rival

Buen rendimiento ante un duro rival

Dos triunfos en cuatro partidos para que las Inferiores del Voley se ubiquen en el segundo lugar de la tabla general.

30 de Abril de 2019

En el marco de una nueva fecha del campeonato de UNILIVO, los equipos de Voley de Independiente (Sede Mitre) cosecharon dos triunfos ante Club Mitre, un duro rival y quien fuera animador del Clausura 2018 hasta las instancias finales.

La categoría Sub15 ganó su juego por 2-0, mientras que las más grandes (Sub23) se quedaron con el triunfo en un contundente 3-0. Las que no pudieron doblegar el buen juego de las locales fueron las categorías Sub17 y Sub20, que cayeron por 2-1 y 3-1 respectivamente.

Independiente ocupa el segundo lugar en la tabla general del campeonato de inferiores, con 75 unidades, a escasos 2 puntos del líder (CNSM). Las categorías Sub17, Sub15 y Sub23 lideran las tablas de posiciones de su categoría, en el Apertura 2019.

Los equipos dirigidos por la entrenadora Bárbara Rojas continuaran esta semana su preparación con los entrenamientos en el Gimnasio Radrizzani, donde el fin de semana próximo recibirán a AMET, por la fecha 6.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Handball en acción!

Ante el COVID-19

Se hicieron encuentros con profesionales, vía Zoom, sobre temáticas vinculadas al cuidado de la salud. Además, las deportistas del Rojo tuvieron la posibilidad de conocer y dialogar con una campeona olímpica.

El Tenis se pone a punto

Ante el COVID-19

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en el Complejo de Tenis se realizaron importantes tareas pensando en la vuelta de las actividades.