Tenis

La Copa en la casa del Rey

La Copa en la casa del Rey

La ensaladera se expuso este sábado en el complejo de tenis del club.

30 de Septiembre de 2017

Esta mañana,  de manera libre y gratuita para todo aquel que se quisiera acercar, se exhibió el máximo galardón mundial en competencias grupales de tenis. Sí, la Copa Davis, a la que durante tantos años le fue esquiva a Argentina y que el año pasado consiguio en Croacia, estuvo presentada bajo el programa “La Copa de Todos” que promociona la Asociación Argentina de Tenis (AAT) desde las 10 hasta las 13 hs.

El complejo de tenis Dante Tortonese se vistió de gala en un día que quedará grabado para todos los amantes de este deporte, y deja entrever lo bien que se viene trabajando en esta área del club. En el acto protocolar participaron Alejandro Fernández Ruíz (Director deportivo), Alejandra Catañeira de Dios (Directora de la AAT), Juan José Iribarren (Consejero de la AAT), Carlos Montaña (Vicepresidente 2°), entre otros, los cuales les dieron la bienvenida a todo los presentes.

ESPACIO PUBLICITARIO

Orgullo en Tenis

¡Grandes, pibes!

Valentín Anicetto y Thomas Trotta, parte del equipo de Independiente de Tenis, fueron becados por la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

La gran noche de nuestro Deporte

¡Felicidades!

Como todos los años, el Deporte Amateur de Independiente celebró su fiesta anual y reconoció a los mejores atletas.

La fiesta del Deporte

¡Para todo público!

El Deporte Amateur del Rojo hará su celebración anual. Será este miércoles a las 18.30 en el Gimnasio Bottaro.