Deportes

¡Para todo público!

La fiesta del Deporte

La fiesta del Deporte

El Deporte Amateur del Rojo hará su celebración anual. Será este miércoles a las 18.30 en el Gimnasio Bottaro.

11 de Diciembre de 2018

Este miércoles a las 18.30, en el Gimnasio Bottaro de la Sede Mitre, se celebrará la fiesta del Deporte Amateur de Independiente. Será una gran jornada y abierta para todo público. El Rey te espera.

Como todos los años, el Rojo premiará a sus mejores deportistas, tanto en las disciplinas competitivas como en las sociales. Además de los reconocimientos, habrá un show musical para que atletas, socios, simpatizantes y familiares disfruten una hermosa velada.


Independiente demuestra todos los días que es mucho más que un club de fútbol. Así, las actividades federadas como las estrictamente sociales tendrán su merecida tarde. A disfrutarlo todos juntos ¡Vení!

Disciplinas que serán reconocidas

Acqua-Gym, Ajedrez, Atletismo, Atletismo Master, Básquet, Boccia, C. de Formación de Fútbol, Fútbol Adaptado, Fútbol Femenino, Futsal, Gimnasia Artística, Gimnasia Mixta, Handball, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Natación, Natación Paralímpica, Natación Promacional, Pilates, Seguridad Personal, Taekwondo, Tenis, Tenis Adaptado, Vóley, Waterpolo y Yoga.

ESPACIO PUBLICITARIO

Arrasador arranque de año

Inicio triunfal

Gran comienzo de año para el equipo de Natación Paralímpica del Rojo que participó del Open Internacional de Natación Paralímpica que se desarrolló en las instalaciones del CENARD.

ORO DIABLO EN NATACION

Otro orgullo juvenil

Manuel Carrasco ganó los 100 metros mariposa en el Campeonato Nacional que se desarrolló en Santiago del Estero. ¡Espectacular!

UN DIABLO CON LEVANTE

Orgullo juvenil

Tobías Ruiz Díaz se llevó el primer puesto en levantamiento de pesas en menores en la categoría hasta 55 kilos. Brillante actuación del representante del REY DE COPAS.