Deportes

Homenaje a Gaudio

¡Grande, Gato!

¡Grande, Gato!

La cancha número 1 del complejo de tenis ya se llama Gastón Gaudio. Se inauguró el marco de la jornada solidaria de tenis realizada por Independiente y la Legión Argentina.

22 de Abril de 2018

Independiente se dio un gusto grande y organizó un doble evento en el Complejo de Tenis. Participaron varios jugadores que pertenecieron a la Legión Argentina y se le puso Gastón Gaudio a la cancha N° 1. Además, hubo una jornada solidaria con chicos que practican el deporte junto a los de nuestro club para que compartan la actividad.

El Gato, ganador de Roland Garros en 2004 frente a Guillermo Coria, es hincha del Rojo y se sintió muy emocionado al ver que su nombre quedará para siempre en el predio de la calle Alsina 1058. Además de la placa, Gaudio recibió de manos de Carlos Montaña, vice segundo del CAI, la camiseta en honor a los campeones del 1948 que se presentó el jueves pasado. También se llevaron el mismo presente Agustín Calleri (candidato a presidente de la AAT), Chucho Acasuso, Mariano Zabaleta, Vassallo Argüello, entre otros.

Estos ex jugadores, que tan bien representaron a nuestro país, después pelotearon con los chicos que practican en la Escuela del CAI con los de los barrios Isla Maciel y Santa Rita, quienes pertenecen a la Fundación Mi Primer Peloteo. Fueron cuatro horas a pleno y los futuros grandes tenistas recibieron un almuerzo para cerrar la gran jornada.

"Cuando el tenis es mucho más que un deporte", fue el lema que utilizó la Subcomisión y la verdad es que lo han logrado con creces. Felicitaciones.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos los pibes!

No paran de crecer

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

Un agosto a full

Buenos rendimientos

El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue

Torneo de Natación Paralímpica 2018

Torneo CAI

El torneo de Natación Paralímpica del CAI es el evento de pileta corta más importante del país, con más de 20 años realizándose en nuestra Sede Social.

Actividad Roja

Resultados Polideportivos

Así le fue a Independiente en sus disciplinas a lo largo del último fin de semana.