Natación

Campeonato Nacional

Rumbo a Córdoba

Rumbo a Córdoba

Los nadadores del Rojo se preparan para el certamen mas importante del país. Será en Córdoba del 3 al 6 de enero.

27 de Diciembre de 2019

El equipo de Natación del Club Atlético Independiente participará del Campeonato Nacional a disputarse en la Ciudad de Córdoba del 3 al 6 de enero de 2020, en el Natatorio Georgina Bardach, ubicado en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes.

La delegación del Rojo estará a cargo del entrenador Mariano Pacheco e integrada por los nadadores Sofía Rojas, Abigail Vacca Milcoff, Basilio Kozel y Ezequiel Medina.  

Abigail Vacca Milcoff ha conseguido realizar 6 marcas básicas para participar del Campeonato Nacional, mientras que Basilio Kozel se consagró este año campeón metropolitano promocional en 100 metros libres y subcampeón metropolitano promocional en 50 metros libres.

Ezequiel Medina fue de menor a mayor en esta temporada, afianzándose como uno de los mejores velocistas del país en su categoría. Su logro más destacado de este año fue el subcampeonato en el Nacional de Infantiles y Menores realizado en el mes de agosto en el Parque Roca.

Sofia Rojas integró el equipo de relevo de menores mixto (junto con Abigail Vacca Milcoff, Matias Curcio y Máximo Penacino) que se ha coronado campeón de la liga CABA en los relevos 4 x 50 metros libre y 4 x 50 metros combinados.

Todos los deportistas se encuentran en el tramo final de su preparación, realizando actualmente los entrenamientos en la Pileta del Estadio Libertadores de América y a la espera del vuelo hacia la ciudad de Córdoba.

ESPACIO PUBLICITARIO

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.

Capacitaciones deportivas

Ante el COVID-19

Independiente participó una vez mas de jornadas dictadas por los Directores de Deportes Amateurs de Clubes, entre ellos el nuestro, Mario Storni.

El básquet del Rojo no descansa

Ante el COVID-19

Desde el 25 de marzo, el equipo de trabajo de Básquet organizó actividades y entrenamientos con rutinas vía Zoom. También hubo encuentros internacionales. Mirá.

¡Handball en acción!

Ante el COVID-19

Se hicieron encuentros con profesionales, vía Zoom, sobre temáticas vinculadas al cuidado de la salud. Además, las deportistas del Rojo tuvieron la posibilidad de conocer y dialogar con una campeona olímpica.