Lucha Olímpica

Curso de profesores de Lucha Olímpica

Curso de profesores de Lucha Olímpica

Se dictó un curso nivel 1 de entrenadores de Lucha Olímpica.

20 de Noviembre de 2016

Del 8 al 12 de octubre se dictó en nuestro país el curso nivel (1) de entrenadores de Lucha Olímpica. Este es obligatorio para todo docente federado y está comprendido en el esquema de tres niveles que se llevaran a cabo en el transcurso de este periodo Olímpico que comienza.

Este evento permite a todos los entrenadores de nuestro país cumplir con una evaluación que llevara a cabo mundialmente: la World Wrestling (Federación Internacional de Lucha) la cuál autoriza a asistir a los atletas en los diferentes eventos internacionales que tengan lugar, de acuerdo a la acreditación del nivel cursado.

Los directores encargados de dictar estos cursos fueron: el reconocidos metodólogo David López y el doble medallista Olímpico y Mundial Juan Maren Delis. El tiempo de duración fue de 40 hs en cuatro días, lo que facilitó a todos los participantes repasar las diferentes formas metodológicas y de planificación que se deben poner en practica con los nuevos estudiantes de lucha olímpica.

ESPACIO PUBLICITARIO

A paso firme

Grandes actuaciones

El equipo de Independiente tuvo un gran desempeño en el Torneo Nacional de Natación Paralímpica disputado en nuestra Sede.

¡Vamos los pibes!

No paran de crecer

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

Un agosto a full

Buenos rendimientos

El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue