Levantamiento de Pesas

Título en Santa Fe

Nuevo logro en Levantamiento de Pesas

Nuevo logro en Levantamiento de Pesas

Alejo Solito se consagró Campeón Nacional en la Categoría + 302 kgs.

21 de Noviembre de 2019

El sábado 2 de Noviembre, se realizó en la Provincia de Santa Fe el Campeonato Nacional Absoluto, en el cual los atletas de Independiente tuvieron una gran performance. 

Alejo Solito se consagró Campeón Nacional en la categoría +302 kgs, mientras que Franco López obtuvo el 5° puesto a nivel nacional en su categoría (+73 kgs). 

Alejo logró subir a lo más alto del podio en el Campeonato de la República Argentina pese a estar en plena etapa de preparación para el Campeonato Sudamericano que se realizará en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) entre el 3 y el 7 de Diciembre (Categorías Sub15/Sub17/Sub20).

Al mismo tiempo, continúa su entrenamiento bajo las órdenes de Guillermo Solito de cara al Open Internacional clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Por último, el reciente Campeón de la categoría Menores, Tobías Ruiz Díaz, también atleta del Rojo de 14 años, realizará su primera experiencia internacional en la categoría 55 kgs.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Handball en acción!

Ante el COVID-19

Se hicieron encuentros con profesionales, vía Zoom, sobre temáticas vinculadas al cuidado de la salud. Además, las deportistas del Rojo tuvieron la posibilidad de conocer y dialogar con una campeona olímpica.

El Tenis se pone a punto

Ante el COVID-19

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en el Complejo de Tenis se realizaron importantes tareas pensando en la vuelta de las actividades.