Handball

Pretemporada Handball

SE PREPARAN CON TODO

SE PREPARAN CON TODO

El primer equipo de Handball femenino del REY DE COPAS se pone a punto.

8 de Marzo de 2019

Luego de un año muy exitoso para el handball del club, donde las categorías menores y juniors fueron sub-campeonas y las mayores campeonas, se logró el ascenso a primera división de la Federación ASBAL.

Por tal motivo, las chicas comenzaron una pretemporada mucho más exigente, acorde a la nueva categoría. El inicio del torneo será en el mes de abril y hay mucha expectativa.
 

Además, gracias al campeonato obtenido por las mayores, el handball del Rojo accedió por primera vez al Torneo Provincial (se disputará en octubre).

 

Por su parte, próximamente se realizará la Copa Ciudad Avellaneda, que será organizada por la comisión de handball de la institución en conjunto con la Federación y la Municipalidad de Avellaneda. El certamen se disputará en las instalaciones de Independiente.

El handball del Rey, a la par de otros deportes, no para de crecer.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

ARRASADOR ARRANQUE DE AÑO

Inicio triunfal

Gran comienzo de año para el equipo de Natación Paralímpica del Rojo que participó del Open Internacional de Natación Paralímpica que se desarrolló en las instalaciones del CENARD.

ORO DIABLO EN NATACION

Otro orgullo juvenil

Manuel Carrasco ganó los 100 metros mariposa en el Campeonato Nacional que se desarrolló en Santiago del Estero. ¡Espectacular!

UN DIABLO CON LEVANTE

Orgullo juvenil

Tobías Ruiz Díaz se llevó el primer puesto en levantamiento de pesas en menores en la categoría hasta 55 kilos. Brillante actuación del representante del REY DE COPAS.