Handball

Independiente crece

¡Campeonas!

¡Campeonas!

El primer equipo de Handball Femenino de Independiente salió campeón y ascendió a la máxima división.

25 de Noviembre de 2018

Aplausos. Sí, para las chicas del Handball de Independiente que lograron el torneo Institucionales de Damas B. Nuestras Diablas fueron campeonas en la categoría Mayores, logrando el ascenso, y subcampeonas en Juniors y Menores.     

Durante el transcurso de este 2018 el Rey participó de ambos certámenes de la ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano). En el Torneo Apertura se tomó la importante decisión de trabajar más en el equipo, esfuerzo, dedicación y personalidad en la cancha de cada una de nuestras jugadoras. No por falta de estos fundamentos, precisamente estaba todo dado para subir en el primer certamen del año, pero se prefirió doblar el requerimiento de exigencias y estar a punto para llegar a la tan ansiada Primera División con bases sólidas. Se tomó como referencia que el año pasado se ascendió y a los pocos meses se bajó otra vez. A volver a empezar.

Finalmente, en el Torneo Clausura 2018 se logró el objetivo que se había pautado de ganar el campeonato y pegar el salto a la categoría vip. Ganaron 10 partidos y tuvieron una sola derrota. Convirtieron 407 tantos y recibieron 174. La Juniors fueron segundas de San Francisco a un punto y las Menores de 25 de Mayo que sacaron dos unidades de ventaja. En la sumatoria de todas las divisiones, las del Rojo fueron las que mayor puntaje sumando 170 puntos.

Cabe destacar que este año, de la mano de Juan Vázquez y Eliana Videla (profesora de la actividad) se agregó a esta actividad amateur el handball masculino, y es la primera vez que en Independiente. se puede practicar.

ESPACIO PUBLICITARIO

El básquet del Rojo no descansa

Ante el COVID-19

Desde el 25 de marzo, el equipo de trabajo de Básquet organizó actividades y entrenamientos con rutinas vía Zoom. También hubo encuentros internacionales. Mirá.

¡Handball en acción!

Ante el COVID-19

Se hicieron encuentros con profesionales, vía Zoom, sobre temáticas vinculadas al cuidado de la salud. Además, las deportistas del Rojo tuvieron la posibilidad de conocer y dialogar con una campeona olímpica.

El Tenis se pone a punto

Ante el COVID-19

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en el Complejo de Tenis se realizaron importantes tareas pensando en la vuelta de las actividades.