Básquet

¡U13 Campeón!

¡U13 Campeón!

La categoría competitiva más chica del básquet de Independiente ganó el torneo de la Conferencia Sur y jugará el Final Four.

15 de Diciembre de 2017

Los chicos dirigidos por Martín Nuncio derrotaron, como locales, en la final a Wilde Sporting por 69 a 66, en tiempo suplementario, ya que el último cuarto había terminado 62 a 62, y se consagraron campeones de la Conferencia Sur. Fue un final del partido muy emocionante porque el Rojo estuvo casi todos los períodos abajo, y en el último cuarto dejaron todo en la cancha y lograron el empate que los llevo a gritar ¡Campeón! en tiempo de descuento.

Esta categoría fue la más regular de las divisiones de Independiente, perdió un solo partido de todos los disputados en el torneo, y ahora como campeón de la Conferencia deberá jugar el Final Four, a partir de este sábado, junto a los ganadores de cada Conferencia, ellos son:

GEVP B (Conferencia Centro)

Beccar Social (Conferencia Norte)

Deportivo Moron (Conferencia Oeste)

ESPACIO PUBLICITARIO

Arrasador arranque de año

Inicio triunfal

Gran comienzo de año para el equipo de Natación Paralímpica del Rojo que participó del Open Internacional de Natación Paralímpica que se desarrolló en las instalaciones del CENARD.

ORO DIABLO EN NATACION

Otro orgullo juvenil

Manuel Carrasco ganó los 100 metros mariposa en el Campeonato Nacional que se desarrolló en Santiago del Estero. ¡Espectacular!

UN DIABLO CON LEVANTE

Orgullo juvenil

Tobías Ruiz Díaz se llevó el primer puesto en levantamiento de pesas en menores en la categoría hasta 55 kilos. Brillante actuación del representante del REY DE COPAS.