Básquet

El Rojo es Bicampeón

El Rojo es Bicampeón

La primera del básquet se consagró campeón de la Copa de Oro de FEBAMBA tras vencer a Yupanqui por 59 a 53 como visitante.

8 de Diciembre de 2017

El equipo conducido por Jorge Seoane se quedó con el segundo punto, luego de haber ganado en el Bottaro el primero por 71 a 39, y con la serie 2 a 0 a favor volvió a repetir el título del año pasado: Campeón de la Copa de Oro de FEBAMBA de la Conferencia Sur.

El local salió mejor parado a la cancha y se dio un partido mucho más parejo que el que jugaron en Avellaneda. La primera mitad del encuentro terminó con un tanto de diferencia, 33 a 32 para el Rojo. En el tercer período se pudo ir despegando un poco más y culminó 47 a 37. El último tiempo fue aún más peleado y parecía interminable pero los chicos de Independiente se quedaron con el partido por 59 a 53 y con el título de campeones.

La próxima semana van a jugar un cuadrangular con los campeones de las cuatro zonas, el “Final Four”. Los clasificados hasta el momento son: Independiente, UAI Urquiza, y esta noche se define entre River y Banco Provincia. Mientras que el lunes se enfrentan Universidad de la Matanza y Midland.

ESPACIO PUBLICITARIO

Un finde a full

Mucha actividad

Se vienen días llenos de actividad en todas las disciplinas de Independiente.

Inicia la Liga Metropolitana

Nuevo desafío

El básquet del Rey de Copas debutará esta noche ante la UAI Urquiza. Independiente buscará una plaza para acceder al Torneo Federal.