Artes Marciales

Escuela de Karate - Do

Escuela de Karate - Do

Funciona en la Sede Mitre.

8 de Marzo de 2017

La escuela de Karate-Do del Club Atlético Independiente está a cargo del profesor Franco Mansi y tiene como objetivo formar individuos en el arte milenario del Karate-Do.

La disciplina proporciona mejoras físicas, volitivas y conductuales a sus practicantes, haciendo de ésta una herramienta muy valiosa para la salud, el cuidado corporal y la educación.

Esta nueva escuela tiene objetivos muy bien definidos: Por un lado, la práctica tradicional y, por otro, la formación de un equipo deportivo para representar a nuestro club.

El profesor Franco Mansi tiene más de 30 años de práctica en el Karate-Do y es el 4to. DAN de la escuela MIYAZATO, de la cual se apartó recientemente. Además es profesor universitario en educación física, licenciado en actividad física y deportes y trabaja en el Club hace 11 años como preparador físico en el área de fuerza.

¡Acercate a la Sede Mitre y sumate a practicar Karate - Do!

ESPACIO PUBLICITARIO

A seguir mejorando

Jornada ante Deportivo del Sud

El handball del Rojo tuvo buenos rendimientos pero no pudo ante Deportivo del Sud en ninguna categoría.

Buen finde del básquet

Grandes resultados

La primera superó a Lanús y las Inferiores tuvieron una jornada pareja ante Deportivo Berazategui.

Arrasador arranque de año

Inicio triunfal

Gran comienzo de año para el equipo de Natación Paralímpica del Rojo que participó del Open Internacional de Natación Paralímpica que se desarrolló en las instalaciones del CENARD.