Artes Marciales

Escuela de Karate - Do

Escuela de Karate - Do

Funciona en la Sede Mitre.

8 de Marzo de 2017

La escuela de Karate-Do del Club Atlético Independiente está a cargo del profesor Franco Mansi y tiene como objetivo formar individuos en el arte milenario del Karate-Do.

La disciplina proporciona mejoras físicas, volitivas y conductuales a sus practicantes, haciendo de ésta una herramienta muy valiosa para la salud, el cuidado corporal y la educación.

Esta nueva escuela tiene objetivos muy bien definidos: Por un lado, la práctica tradicional y, por otro, la formación de un equipo deportivo para representar a nuestro club.

El profesor Franco Mansi tiene más de 30 años de práctica en el Karate-Do y es el 4to. DAN de la escuela MIYAZATO, de la cual se apartó recientemente. Además es profesor universitario en educación física, licenciado en actividad física y deportes y trabaja en el Club hace 11 años como preparador físico en el área de fuerza.

¡Acercate a la Sede Mitre y sumate a practicar Karate - Do!

ESPACIO PUBLICITARIO

A paso firme

Grandes actuaciones

El equipo de Independiente tuvo un gran desempeño en el Torneo Nacional de Natación Paralímpica disputado en nuestra Sede.

¡Vamos los pibes!

No paran de crecer

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

Un agosto a full

Buenos rendimientos

El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue