Artes Marciales

Escuela de Karate - Do

Escuela de Karate - Do

Funciona en la Sede Mitre.

8 de Marzo de 2017

La escuela de Karate-Do del Club Atlético Independiente está a cargo del profesor Franco Mansi y tiene como objetivo formar individuos en el arte milenario del Karate-Do.

La disciplina proporciona mejoras físicas, volitivas y conductuales a sus practicantes, haciendo de ésta una herramienta muy valiosa para la salud, el cuidado corporal y la educación.

Esta nueva escuela tiene objetivos muy bien definidos: Por un lado, la práctica tradicional y, por otro, la formación de un equipo deportivo para representar a nuestro club.

El profesor Franco Mansi tiene más de 30 años de práctica en el Karate-Do y es el 4to. DAN de la escuela MIYAZATO, de la cual se apartó recientemente. Además es profesor universitario en educación física, licenciado en actividad física y deportes y trabaja en el Club hace 11 años como preparador físico en el área de fuerza.

¡Acercate a la Sede Mitre y sumate a practicar Karate - Do!

ESPACIO PUBLICITARIO

Orgullo en Tenis

¡Grandes, pibes!

Valentín Anicetto y Thomas Trotta, parte del equipo de Independiente de Tenis, fueron becados por la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

La gran noche de nuestro Deporte

¡Felicidades!

Como todos los años, el Deporte Amateur de Independiente celebró su fiesta anual y reconoció a los mejores atletas.

La fiesta del Deporte

¡Para todo público!

El Deporte Amateur del Rojo hará su celebración anual. Será este miércoles a las 18.30 en el Gimnasio Bottaro.